Picazo: «Es motivo de alegría la alta participación de los vecinos en este acto que forma parte de nuestra identidad como albaceteños»

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, Arturo Gotor y Francis Rubio, han participado este domingo en la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Llanos. La portavoz del grupo naranja, Carmen Picazo, ha celebrado «la alta participación de los vecinos en un acto tradicional que sigue siendo año a año uno de los puntos centrales del calendario de actividades de la Feria. El respeto a nuestras raíces y nuestras tradiciones está muy presente en la sociedad albaceteña, lo cual es un motivo de satisfacción, sobre todo viendo la cantidad de gente joven que asiste a la ofrenda».

Los concejales de Ciudadanos asisten a la ofrenda floral

Francis Rubio, por su parte, ha destacado que «se trata de uno de los días grandes de la Feria para vecinos y asociaciones», resaltando que «hemos tenido la ocasión de compartir este momento con muchos vecinos y eso siempre es una alegría». Arturo Gotor ha declarado que «la devoción de los albaceteños por la Patrona es algo que podemos comprobar año tras año, y es muy importante que exista ese respeto y ese cariño. La modernidad es perfectamente compatible con guardar nuestras tradiciones».

Entrada anteriorCs Albacete asiste a los actos de inauguración de los stands de Feria Entrada siguienteCarmen Picazo y Francis Rubio disfrutan del tradicional desayuno de Amepap