Los concejales de la formación naranja en el Ayuntamiento invitan a vecinos y visitantes a disfrutar de la extensa programación

Una Feria participativa, inclusiva y segura, abierta a España y al mundo, orgullo de nuestras tradiciones y expresión de nuestro ánimo festivo. Éste es el deseo que los concejales del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete han querido compartir con los vecinos a pocas horas del inicio de la Feria 2017. La portavoz municipal de la formación naranja, Carmen Picazo, ha destacado que «nuestra Feria es la mejor oportunidad para que en toda España se hable de Albacete. Son los días más especiales del año para todos los albaceteños, una Feria llena de recuerdos pero sobre todo cargada de futuro. Felicitamos la Feria 2017 a todos nuestros vecinos y expresamos nuestros mejores deseos para estos diez días».

El equipo de Ciudadanos anima a los albaceteños a disfrutar de la extensa programación de Feria 2017.

La concejal Francis Rubio ha subrayado que la Feria de Albacete es «una de las mejores ferias de España» y ha señalado que «es un lugar de encuentro para vecinos no solo de nuestra ciudad, sino también de nuestra provincia y del resto de España y el mundo». Rubio ha expresado su deseo de que la Feria 2017 sea, un año más, ejemplo de participación, hospitalidad y civismo. Por su parte, el concejal Arturo Gotor ha hecho un llamamiento a los albaceteños a disfrutar al máximo estos diez días «conociendo todos los rincones de la Feria y todas sus actividades, que trascienden al espacio del recinto y se extienden, mediante una programación muy interesante, por toda la ciudad, con servicios y eventos para todos los gustos y para todos los públicos».