Las portavoces institucionales del partido naranja visitan las instalaciones de la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús

‘El Cotolengo’ lleva en funcionamiento en Albacete 50 años.

Las portavoces de Ciudadanos en el Ayuntamiento y la Diputación, Carmen Picazo y Francis Rubio, han visitado las instalaciones de la Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús, popularmente conocida como ‘El Cotolengo’. Ambas han conocido de primera mano el trabajo que se realiza a diario en esta casa tan querida por los vecinos de Albacete, «un ejemplo de solidaridad y ciudadanía que es merecedor de todo nuestro reconocimiento», ha indicado Rubio. La Institución Benéfica Sagrado Corazón de Jesús ofrece cada día más de 200 comidas a las personas necesitadas que hacen cola a las puertas del centro.

La portavoz en la Diputación ha agradecido a la hermana Victoria Fernández, así como a los más de 100 voluntarios con los que cuenta el ‘Cotolengo’, «el trabajo desinteresado y altruista que realizan diariamente a favor de aquellos que más necesitan de nuestro cariño y comprensión, pero sobre todo de nuestra ayuda». Por su parte, Carmen Picazo ha destacado que «la labor que desarrollan organizaciones e instituciones como el ‘Cotolengo’ constituye un aporte fundamental a nuestra sociedad, que complementa el trabajo que realizamos desde las instituciones». La portavoz municipal ha añadido que «Albacete es una mejor ciudad gracias al esfuerzo y al ejemplo de la Institución Sagrado Corazón de Jesús».