La formación naranja celebra una reunión con la nueva junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT)

 La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, se ha reunido con miembros de la recién estrenada junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT). Picazo ha conocido de primera mano sus necesidades, entre las que destaca la petición al Consistorio de mayores controles para evitar la práctica del “botellón” durante los días de Feria. En este sentido, Picazo se ha comprometido a estudiar la petición para «ofrecer alternativas a esta polémica que se suscita cada año durante la celebración de nuestra Feria. Debemos poner el tema encima de la mesa y buscar un punto de consenso razonable».

 

Picazo, junto David Jiménez, presidente de APEHT, Miguel Ángel López, y Begoña Garijo.

Desde la APEHT reivindican un aumento de la promoción turística para impulsar un sector que genera empleo de calidad no solo en nuestra ciudad, sino en el conjunto de la provincia. Picazo les ha trasladado la voluntad de Ciudadanos de avanzar en vías de solución para estas demandas. La portavoz del partido centrista ha explicado que «compartimos esta preocupación, es urgente impulsar medidas para potenciar nuestra ciudad, para muchos todavía una gran desconocida pese a sus mucho puntos de interés». Cabe recordar que recientemente el Ayuntamiento se comprometió, a petición de Ciudadanos, a poner en marcha diversas medidas destinadas a fomentar la actividad turística.