El trabajo a pie de calle y el contacto directo con los vecinos serán las principales líneas de actuación en los próximos dos años

La agrupación de Ciudadanos Albacete Ciudad ha celebrado su primera asamblea bajo la dirección de la nueva Junta Directiva. Los afiliados han conocido de primera mano los retos del equipo naranja en la ciudad de cara a los próximos dos años. María Teresa García Arce, nueva coordinadora de la agrupación, ha querido manifestar su agradecimiento a los afiliados, destacando que “Ciudadanos es un partido que está creciendo y consolidándose en nuestra ciudad, lo cual nos hace estar satisfechos, pero queremos ser la primera fuerza en las instituciones y para eso tenemos que seguir trabajando con el fin de dar a conocer nuestro trabajo”.

Los miembros de la nueva Junta Directiva informaron a los asistentes de las próximas actividades que se llevarán a cabo y que pasan por la continuidad de los ‘cafés ciudadanos’ “en los que los afiliados y no afiliados tienen la oportunidad de conocer el posicionamiento del partido respecto a los asuntos que más preocupan a nuestros vecinos”, ha explicado García.

La Asamblea ha tenido lugar en la sede oficial de Ciudadanos en Albacete.

A pie de calle

La instalación de carpas informativas en las principales calles de Albacete es un clásico que la nueva Junta va a seguir potenciando, ya que “Ciudadanos es un partido que nace de un movimiento civil y el contacto con los vecinos va en nuestro ADN”, ha destacado la coordinadora. Durante el encuentro, la nueva Junta recordó que tras el parón interno producido por la actualización de los estatutos es preciso retomar la labor que los afiliados realizan en los grupos de trabajo, que sirven para incorporar inquietudes reales de la sociedad civil al conjunto de propuestas de la formación naranja en las instituciones.