Carmen Picazo manifiesta que «el bloqueo de los Presupuestos regionales por parte de PSOE y Podemos no lo pueden pagar los albaceteños»

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, ha manifestado su preocupación por el nuevo retraso en la ejecución del Plan Director del Hospital Universitario de Albacete a causa del bloqueo de los presupuestos regionales. Picazo ha señalado que «la actitud de PSOE y Podemos es irresponsable, no es justo que los albaceteños paguemos la incapacidad de estos partidos para llegar a un acuerdo», recordando que «llevamos más de 6 años pendientes de un proyecto que no termina de arrancar». El pasado mes de marzo el Gobierno de Castilla-La Mancha anunció que “en breve” se llevaría a cabo la nueva licitación que permitiría iniciar por fin las obras completas de remodelación del Hospital, pero, sin embargo, «de nuevo –ha lamentado Picazo– nos encontramos con que se trataba de un anuncio del señor Page, que ahora le achaca el motivo a la no aprobación de los presupuestos»

El equipo de Cs en el Ayuntamiento ha manifestado su preocupación por las consecuencias del bloqueo de los presupuestos regionales.

Actualmente las obras que se están llevando a cabo ni siquiera contemplan el parking, solamente se está trabajando sobre los accesos. «El Hospital de Albacete sigue a la espera de la licitación del resto del Plan Director que Cospedal paralizó y que ahora el PSOE sigue bloqueando», ha destacado la portavoz. Ciudadanos exige mayor compromiso por Albacete. «No entendemos por qué nuestro hospital es uno de los dos únicos que se paralizan en la región. Albacete sigue esperando a pesar de la necesidad que tiene desde hace años, mientras Page sigue haciendo anuncios que no se traducen en nada», ha concluido la edil de la formación naranja.