González, además, será vocal en la Mesa de la Comisión de Educación y Deporte y Pacto de Toledo.

Albacete, jueves 11 de febrero 2016. Ciudadanos (C´s) ha asignado las diferentes competencias a los diputados en las diferentes comisiones parlamentarias. Onésimo González, ha asumido la responsabilidad de formar parte de la Mesa de Economía y Competitividad en el Congreso de los Diputados como secretario y Arturo Tizón como presidente. “Un gran reto que asumo con sensatez, ilusión y mucha responsabilidad” ha expresado.

IMG-20160210-WA0018

“Ahora se trata de que España vuelva a la senda del crecimiento económico y la igualdad de oportunidades”. Para ello, ha explicado, “necesitamos un modelo de crecimiento inclusivo basado en el conocimiento y en la formación, en el esfuerzo y en el mérito”.

González ha remarcado que es fundamental un nuevo marco de relaciones laborales que elimine la temporalidad y acabe con la precariedad laboral; un complemento salarial anual garantizado concentrado para asegurar que todos reciben un salario digno; un plan de choque contra el paro de larga duración; una ley de segunda oportunidad y una política activa europea contra el desempleo.

 A su vez, González será vocal en su grupo parlamentario de la Comisión de Educación y Deporte y de Pacto de Toledo. “España necesita una revolución educativa; un gran pacto nacional por la Educación. Es nuestro punto de partida para reformar España. El objetivo más importante a largo plazo es educar a los niños y jóvenes para participar en el futuro globalizado en la economía del conocimiento, ha aseverado.

El diputado por C´s Albacete cuenta con una dirección de correo, onesimo.gonzalez@congreso.es , disponible en la página del Congreso, para todo aquel que tenga alguna duda o inquietud sobre esta formación política.