Albacete martes 29 de diciembre de 2015. A pesar de las movilizaciones de los trabajadores y del apoyo institucional recibido, hoy se ha comunicado oficialmente a los trabajadores de la Fundación de Castilla-La Mancha su despido, así como el cierre inmediato del centro de mayores.

No podemos sino lamentarnos de la situación que implica, además de los despidos directos de los trabajadores, la pérdida de puestos indirectos, y la del fin de un centro que venía  siendo referencia de nuestra ciudad y que supone que sus usuarios, unos 2.500, mañana se encontrarán con las puertas cerradas, y sin previo aviso.

FUNDACIÓN CCM

Desde Ciudadanos no queremos olvidar que esta situación no es sino fruto de la pésima gestión realizada durante los años del patronato de Caja Castilla-La Mancha , gestión tal, que está siendo objeto de investigación judicial.

Desde que se puso en conocimiento la situación de la Fundación y a pesar del apoyo de la totalidad de los partidos políticos, no se ha llegado a materializar ningún proyecto que no fuera más allá de una mera declaración de intenciones.